Alumnos Growman: Bárbara Pastor

Inauguramos una nueva sección en el Blog, que teníamos muchas ganas de estrenar. La sección para nuestros alumnos, donde compartiremos los trabajos de los participantes de los cursos de Growman.

Les presentamos a Bárbara Pastor, Doctora en Filología Clásica, premiada por sus investigaciones en Literatura Clásica, escritora de diversos libros y artículos y, profesora en educación secundaria en España.

 

Podemos decir que además de una muy buena alumna, es una excelente profesora; con muchísima experiencia y sabiduría, con una gran vocación por enseñar y transmitir de manera real conocimientos a sus alumnos.

 

Ha escrito un libro titulado 30 Mandamientos. Lo que un profesor no debe hacer. Está presentando el libro en forma de “vídeo-mandamientos” a través de su página web, para que los profesores tengan una pequeña guía e introducción al texto.

 

La llaman y, se hace llamar, la Profe Rebelde. ¿Por qué este apodo? Les dejamos con el vídeo presentación de este tutorial para que lo descubran. Desde luego esta profesora es diferente.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *