Una reunión muy especial

Todas las historias que conozco y leo sobre resiliencia las protagonizan personas buenas o que terminan siendo buenas. Será porque uno encuentra lo que busca o porque en medio de un mundo relativista necesito seguir encontrando a los buenos.

Ya sabéis cuánto nos gusta recibir buenas noticias sobre vosotros, nuestros alumnos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de ser partícipes, ¡nada menos!, de una de ellas.

Se trata de un éxito, tiene relación con el trabajo pero transciende mucho mas allá de los buenos resultados profesionales. Nos dicen que gracias a la experiencia vivida en nuestro curso de comunicación, tuvieron el valor de tomar la decisión que culmina en la noticia que han venido a compartir con nosotros.

personas Manuel y Paqui, se conocieron en la empresa donde trabajan y nos han visitado para que seamos testigos de su compromiso y próximo matrimonio. Son dos personas que han superado situaciones muy duras de las que es difícil salir indemne, pero ellos  son dos resilientes y como nos decía Paqui, “a las buenas personas, que no se rinden, les acaba llegando su recompensa”.

¡Os deseamos que seáis muy felices! ¡Os lo merecéis!

Mª Dolores Cañada
Directora de Formación

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *