Un discurso estupendo si no fuera por un detalle…

Neurocirugía. Ya sólo con la palabra pensamos “puf, esto es muy complicado” ¿verdad? Pues es de neurocirugía de lo que trata la charla que compartimos hoy.

Además es un tema del interés de todos. Y el orador consigue que resulte fácil de entender. ¿Cómo? Con un discurso muy bien estructurado, utilizando el sentido del humor, visuales sencillos, con demostraciones; también aprovecha la emotividad del tema, consiguiendo cercanía con el auditorio.

A los que no somos médicos ni científicos nos mantiene atentos durante todo el discurso.

Así que ¡objetivo conseguido!

 

Aún así, a esta charla le falta algo muy importante… Si hubiera utilizado este “algo” habría conseguido triplicar los efectos que hemos comentado anteriormente y, por ende, muchos más aplausos del público.

¿Alguien sabe a lo que nos referimos? ¡Es bien fácil! Hace no mucho escribimos un post sobre ello…  ¡Venga, que ya son alumnos aventajados! ¡Escriban sus respuestas!

Por cierto, hay una sorpresa…. ¡El orador es español!

 

¿Quieres mejorar tus discursos? Inscríbete en el curso “Hablar en Público, Estrategia de Oratoria” dirigido a profesionales y directivos. Sólo 2 días de formación. 👉 Más información 👈
Summary
Un discurso estupendo si no fuera por un detalle...
Article Name
Un discurso estupendo si no fuera por un detalle...
Description
¿Cómo se consigue que un discurso enfocado para un gremio en concreto, sea comunicado de manera comprensible para todo el mundo?
Author
Publisher Name
Growman Group
Publisher Logo

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *