¿Quiere ayudar a un emprendedor? ¡Cállese y escuche!

¡Qué charla! ¡Fantástico orador! Consigue una oratoria entretenida, divertida, bien estructurada, animada, evidenciada, con plena atención en su mensaje, contagiando su energía y ganas por llevar a cabo lo que dice. Y con muchos y buenos consejos.

El orador comienza centrando su discurso en la ayuda solidaria a países subdesarrollados, pero su mensaje podemos extrapolarlo a muchos otros lugares y momentos. En España, por ejemplo, con la malísima situación que tenemos, nos viene como anillo al dedo.

Como comentábamos en un post anterior, lo que necesita nuestro país de forma inmediata son emprendedores.

Y los tenemos. La gente más que nunca está deseosa por trabajar y crear sus propios negocios. Cada día vemos pasar a más de estas personas por nuestros cursos.

 

¿Cuál es la mejor forma para empezar a ayudar a estos generadores de trabajo?

 

La respuesta es sencilla; preguntándoles qué es lo que quieren hacer y, a partir de ahí conseguirles lo que necesitan: El conocimiento y los medios para conseguirlo.

 

Porque lo más importante que tiene el emprendedor es la pasión por realizar aquello que desea.

 

Es mucho más efectivo que decirle qué es lo que tiene que hacer, ya que si esto no le interesa, por sobradas facilidades que le demos, no lo va a llevar a cabo nunca. Bastante complicado y difícil supone montar una empresa, como para hacerlo de algo que no nos motiva ¿no les parece?

Y como éste, otros muchos mensajes relacionados podemos destacar de esta magnífica charla. Pero dejamos que los descubran ustedes mismos. Disfrute asegurado.

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *