Curso de Comunicación para Adolescentes

El próximo sábado día 2, comienza una nueva convocatoria del curso “Habilidades de Comunicación para Adolescentes” .

Un curso diseñado en exclusiva para jóvenes de 14 a 17 años, en el que les ayudamos a potenciar sus habilidades, a sacar mayor partido de sus estudios y a reforzar su autoconfianza y seguridad, algo tan importante y diferenciador en esta edad.  Esta formación repercute directamente en la labor de los padres, apoyándoles y favoreciéndoles en la educación de sus hijos.

Comunicación para Adolescentes

¿Cómo se desarrolla el curso?

Durante el desarrollo del curso, en las primeras sesiones logramos que el participante  vaya adquiriendo y afianzando paulatinamente diferentes habilidades comunicativas. Así y a medida que avanza en los entrenamientos, consiga el aplomo necesario para poder enfrentarse con éxito a la última etapa del proceso;  donde practicará técnicas para realizar con éxito sus propias presentaciones.

Gracias al interés y la participación personal de cada participante conseguimos que se vayan cumpliendo cada uno de los objetivos personales marcados, ya que el curso es totalmente personalizado, modo coaching y con feedback continuo, siendo dinámico y práctico y poniendo en práctica cada asunto tratado durante el curso.

Los temas aplicados se ponen en práctica fuera del aula y los resultados se analizan en las siguientes sesiones. Durante el curso se realizan prácticas individuales, dinámicas de grupo, grabaciones, exposiciones, ejercicios, simulaciones, etc.

¿Qué beneficios conseguirán?

  • Desarrollar más autoconfianza y seguridad.
  • Exponer con claridad ante los demás.
  • Aumentar la capacidad de entusiasmo.
  • Ser más sociables y amigables.
  • Aprender a marcarnos objetivos personales.
  • Mejorar la convivencia con los demás.
  • Ganar confianza al hablar frente a grupos.
  • Saber leer sin perder el interés de la audiencia.
  • Aprender a hacer presentaciones en público.

 

Esta formación en Comunicación para Adolescentes marca un antes y un después en la actitud de los jóvenes, consiguiendo que sean más receptivos, con una visión más positiva y aumentando sus ganas de hacer bien aquello que se propongan.

Les animamos soliciten más información para próximas convocatorias. Esta formación también la ofrecemos para grupos cerrados en Colegios o Asociaciones.

Para más información pincha aquí

 

 

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *